lunes, 2 de enero de 2012

Quién es David?

¿Quién es David?

Hola, pues ya sabes que soy escritor.

David Folco es el seudónimo que uso para escribir estas historias de erotismo y sexualidad.

Es probable que también me conozcas como Dafo o Dafo2011. Todos ellos son en realidad la misma persona.

Soy un escritor muy prolífico. En realidad escribo poesía, cuentos, novelas, reflexiones y filosofía, entre otras cosas.

Empecé a escribir erotismo y sexualidad como una manera de expresar algunas cosas que hay dentro de mi y que normalmente no expresaría fuera de este sitio que ahora visitas. Es probable que me hayas leído anteriormente. Muchos de mis cuentos e historias están regados aquí y allá.


Tengo también un sitio de éxito moderado (en esta misma temática) en EnFemenino.
 

La escenografía y los nombres de las historias que lees son imaginadas, pero no así la descripción física de las situaciones, que forman parte de las experiencias personales que he vivido. 

En ocasiones he escrito algunas historias a pedido de algunas amigas que quieren ver reflejadas algunas de sus fantasías. 

Agradezco que visites este sitio, y espero que disfrutes de mis historias. 


Siéntete libre de opinar cuando quieras, pero recuerda que los comentarios están moderados para evitar la publicidad spam, que por estos días es una plaga para los bloggers.

Si lo deseas, puedes contactarme discretamente usando este formulario de contacto y... bueno... ya sabes en dónde encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario